fbpx

ORQUÍDEA ROSAS. GANADORA DE MASTER MEDIA PHOTOGRAPHER

28/03/2020

ile45

ORQUÍDEA ROSAS. GANADORA DE MASTER MEDIA PHOTOGRAPHER 2017.

Orquídea Rosas, Fotógrafa dedicada a la fotografía de Newborn y Pregnancy participó en Master Class Awards 2017, resultando ser la ganadora de Master Media Photographer, superando a todas las fotografías participantes en la votación

Queremos agradecer a Orquídea Rosas por confiar en nosotros y sobre todo por compartir su talento. A todos nos emociona cuando entramos a un concurso ya que tenemos la oportunidad de que dar a conocer nuestro material con sello de identidad.

Al finalizar un concurso lo importante no es ganar, sino que puedas disfrutar los buenos comentarios sobre tu trabajo; siempre existirán criticas ya sean constructivas y otras que no tanto, pero cualquier opinión es valida siempre y cuando la utilicemos para mejorar.

Nos alegra que Orquídea Rosas fuera la ganadora de Master Media Photographer, con su fotografía “Azul” la cual cautivo a nuestro publico al ser la Fotografía más votada no solo de Pregnancy, sino de todo el concurso.

Orquídea demostró que se puede salir victoriosa de un gran reto, ha podido captar la atención con su fotografía, pues demuestra la pasión con la que hace su trabajo.

MCP: ¿Quién es Orquídea Rosas?

Orquídea: Soy diseñadora, mamá y fotógrafa.

Estudie diseño gráfico y trabaje unos años en publicidad pero cuando me embarace fue que cambio todo, busque en la ciudad donde vivo un especialista en bebes y no encontré entonces decidí capacitarme para tomarle su primer sesión a mi hijo. Embarazada estudie, practique con los bebes de mis amigas y así fue como todo empezó, poco a poco mas personas me pedían que tomara fotos y fue como inicie con mi estudio, seguí capacitando me para sesiones de recién nacido y a la fecha es lo que sigo haciendo.

MCP: ¿A qué te dedicas?

Orquídea: Me dedico fundamentalmente a fotografiar familias, maternidad, bebes y niños

MCP: Te puedes definir en una frase

Orquídea: Cree en ti y todo es posible

MCP: ¿Qué es lo que más te gusta de la fotografía?

Orquídea: El poder crear. Muchas veces pienso en como quiero que se vea el set, (a veces hasta lo sueño)… luego busco los elementos que me ayuden a enriquecerlo, todo este proceso desde pensar en como quiero que se vea la imagen, la parte practica de crearlo, hasta el momento de tomar la foto me da gran satisfacción, me permite sacar todo mi lado creativo y echar a volar la imaginación

MCP: ¿Cuál ha sido tu mejor proyecto?

Orquídea: Siento que este ultimo que hice navideño, pude unir con lo que tenia en mi cabeza, como lo imagine y resulto tal cual

MCP: ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Orquídea: Seguir tomando muchas fotos para desarrollar mi concepto personal, seguirme capacitando y en algún momento poder enseñar lo que se a otras personas

MCP: ¿Qué recomiendas para los que apenas inician en el mundo de la fotografía?

Orquídea: Les recomiendo que inviertan en sus conocimientos, puede ser complicado con familia y con los gastos constantes que se tienen, pero para mi la capacitación constante es fundamental siento que me esta llevando por el camino que quiero para mi.

Muchas gracias por esta pequeña entrevista Orquídea, esperamos te agrade este pequeño articulo y esperemos se quede como un recuerdo del gran trabajo que has realizado, te deseamos mucho éxito en tus proyectos personales así como en tu vida profesional.

ile45