fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

Leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso antes de ingresar a Master Class Photographers. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

ENTRAR A LA PLATAFORMA.

El acceso a la web puede verse interrumpido o no pueda ingresar o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena. Master Class Photographers se reserva el derecho de suspender o descontinuar la plataforma o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o a la web y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro de la web. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en la web.

INICIAR SESIÓN Y REGISTRAR.

Para acceder a cierto contenido es posible crear una cuenta en Master Class Photographers para poder utilizar algunos de nuestros contenidos. Se le pedirá una contraseña y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información correcta. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Master Class Photographers de manera inmediata. La plataforma no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior. Si alguien es menor de edad se les informa a los padres o tutores legales que la web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque hay contenidos solo disponibles en ciertas ciudades, los cursos presenciales por el momento solo están disponibles en el país México.

USUARIOS.

Si eres propietario de una cuenta dentro de la web, usted será el único responsable y cualquier daño que resulte de este. Esto se aplica a cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). Master Class Photographers no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad.

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar la cuenta para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
  2. Publicar o transmitir cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
  3. Para cualquier fin prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
  4. Para publicar o transmitir cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios.
  5. Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.
  6. Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.
  7. Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho Contenido.
  8. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro Servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos; participar en actos que de alguna forma alteren los resultados de los Servicios.
  9. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento. Master Class Photographers se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de la plataforma. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.

PRECIOS.

Master Class Photographers se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en la web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

TARIFAS Y REEMBOLSOS.

Cursos Presenciales.

  • En caso de que el asistente no vaya al curso no se realiza devolución.
  • Las devoluciones aplicarán unicamente en casos de fuerza mayor con aviso por escrito 15 días antes del taller.
  • En caso de que se realice la devolución, el reembolso procederá antes en un período de máximo 3 meses.
  • Para solicitar factura, deberá requerirla antes de que termine el mes en el que efectuó el pago.
  • En caso de que el ponente cancele por fuerzas mayores se pospondría el taller de fecha, al posponer el curso no se realizan devoluciones. En caso de que se cancele por completo el curso, se hará la devolución correspondiente en un período de máximo 3 meses.
  • En caso de que el curso no cumpliera tus espectativas, se puede proceder con un crédito equivalente del curso que se pago y poder tomar otro curso. Si no está satisfecho con el curso al que asistió, avisar a Master Class Photographers en un período de máximo 7 días después de haber tomado dicho curso para compensarlo con un curso aidiconal por el mismo valor, en caso de que el otro curso que quiera tomar tenga un valor superior, usted deberá de pagar la diferencia.

Cursos On-Line.

  • Si no está satisfecho con un curso, dentro de los 7 días posteriores a la compra, podemos reemplazarlo por otro curso del mismo valor. En caso de que el curso deseado sea de un valor mayor, se tendrá que pagar la diferencia.
  • No se realizará ningún reembolso por la compra de un curso on-line el cuál no pueda reproducir por problemas o inconvenientes de los dispositivos en los que el usuario lo reproduce, así como sistemas operativos, problemas de conexión de internet o cualquier otro motivo ajeno a Master Class Photographers.

Membresías.

  • Master Class Photographers se reserva el derecho de modificar las tarifas de las membresías. Cada membresía tiene una duración de un año de validez.

CURSOS PRESENCIALES.

  • Comidas y viáticos no están incluidos en los cursos.
  • Queda prohibido la grabación o transmisión total o parcial del workshop sin autorización previa de los organizadores.
  • Las fotografías tomadas en este taller se pueden publicar en redes sociales siempre que menciones al ponente y la organización aclarando que fueron tomadas durante un taller. No pueden usarse para fines lucrativos, ni concursos.
  • Todo el material que se entrega en este taller (digital e impreso) es propiedad de Master Class y/o el ponente, por lo que queda prohibido su uso para fines lucrativos, duplicación y/o difusión.
  • Master Class Photographers no se hace responsable de la pérdida y/o rotura del material que se lleve al workshop.
  • Master Class Photographers no se hace responsable de cualquier accidente o daño al asistente que le pueda suceder durante las horas de los cursos.

CURSOS ON-LINE.

  • Queda totalmente prohibido bajo la Ley de Protección de Derechos de Autor, la difusión total o parcial del material, así como la grabación del contenido.
  • Master Class Photographers no se hace responsable de la calidad del internet o el dispositivo en la que el alumno reproduce el contenido.
  • Master Class Photographers no se hace responsable de las intermitencias o fallas en la recepción del contenido, ya sean por cuestiones tecnológicas (ancho de banda, señal de bajada, configuración del dispositivo, actualización de software, ubicación del usuario) o climatológicas o aquellas aludidas al proveedor del servicio de internet que pudiesen intervenir en la calidad de la transmisión de datos.
  • Master Class Photographers no se hace responsable de la vigencia de la suscripción de cada miembro, así como de los cambios y modificaciones del contenido de la plataforma.
  • El contenido de la plataforma puede cambiar y variar, Master Class Photographers no se hace responsable por agregar, cambiar o eliminar dicho contenido.
  • Master Class Photographers no se hace responsable del comportamiento inadecuado del usuario.

MÉTODOS DE PAGO.

Master Class Photographers acepta pagos dentro de la web a través de Pay Pal y Stripe. También pagos por transferencia bancaria y OXXO.

Master Class Photographers no se hace responsable si un usuario por equivocación realiza un pago a otra entidad u otra persona. Master Class Photographers no se hace responsable de posibles comisiones bancarias que resulten por los métodos de pago. Los precios de Master Class Photographers ya son con IVA incluido, los precios mostrados son en MXN (Pesos Mexicanos). Master Class Photographers no se hace responsable de los cambios de divisas.

INDEMNIZACIÓN.

Al aceptar las presentes Condiciones cada Usuario declara y se obliga a sacar en paz y a salvo a Master Class Photographers sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, partes relacionadas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier daño, perjuicio, reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Usuario respecto de cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, otros Usuarios, y por el mal uso del Sitio Web.

CAMBIOS.

Master Class Photographers se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, Master Class Photographers podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

ADICIONALES.

Estas Condiciones de Uso, junto con las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados constituyen el acuerdo total entre el usuario y Master Class Photographers con respecto al Servicios y a los servicios ofrecidos. Si se determina que cualquiera de las disposiciones es inválida, esta no afectará a la validez de las demás provisiones, que permanecerán en rigor.

Master Class Photographers podría ceder sus derechos y obligaciones estipulados en las Condiciones a cualquier parte, en cualquier momento y sin previo aviso. Quedan reservados los derechos ajenos a Master Class Photographers no mencionados expresamente.