fbpx

Encuentra los mejores Cursos
de Fotografía en México

Cursos de Fotografía impartidos por Fotógrafos profesionales nacionales e internacionales, cuentan con la experiencia profesional que necesitas para iniciar en tu carrera fotográfica o para especializarte en una categoría fotográfica.

Incluye un Descuento Especial para tu siguiente taller.

¡Aprende de Fotografía y transformarlo en un negocio rentable!

  • Conoce tu cámara en modo manual,configura tu mismo y aprende todos sus usos.
  • Aprende de la teoría de color, la apertura del diafragma,distancia focal, velocidad de obturación y sensibilidad
  • Composición y proceso creativopara realizar fotografías únicas en interior y exterior. 
  • Maneja una sesión en vivo después de la teoría para poner en práctica todo lo aprendido.

Próximo Taller de Fotografía Básica.
15 y 16 de Febrero. CDMX

Preventa Especial Finaliza

de $5,500 a $2,800

Descarga
un E-book Free

Fotografía Básica BY Carlos Ratti

Prepárate para tomar uno de tus primeros cursos de fotografía y descarga este E-book que te dará el conocimiento básico para no llegar en ceros a tu taller.

Si ya sabes las bases de la fotografía y te interesa Aprender fotografía
más avanzada. Estos cursos te pueden interesar.

Marketing Digital

Workshop Fotografía de XV años

Workshop Fotografía de Retrato

Estos son algunos beneficios que obtendrás tomando nuestros cursos de Fotografía

  • Mejora tus técnicas, habilita tus flujos de trabajo  y conoce a más personas que como tu aman la fotografía.
  • Una sesión en vivo con modelos y soluciona dudas directamente con un experto en esa categoría.
  • No pierdas tiempo y elige el curso que necesitas.
  • Obtén conocimientosque te servirán para cualquier categoría que te quieras dedicar.
  • Pasa de hacer fotografía por hobby yhaz que la gente reconozca tu trabajo.  
  • Vive de tu pasión, vive de la fotografía.
curso

Sonia Llamas

Es un excelente curso, lo recomendaría 100%. Super completo el taller, y pues a ponerlo en práctica, muchas gracias Master Class.

curso

Victor

Muy bien todo la información correcta en el tiempo que se acordó, el ponente muy bien, muy claro y específico, atento en todo momento, felicidades

curso

Mar

Muchas gracias profesor, muy gratificante su taller, espero volvamos a coincidir compañeros, fue un gusto conocerlos, que tengan lindo día

curso

Aprende Fotografía

Y eleva tus conocimientos al siguiente nivel.

instrúyete junto a los mejores fotógrafos

Nacionales e internacionales, en sesiones teóricas y prácticas.

únete a nuestra comunidad

El mejor Networking para conocer fotógrafos de la comunicada.

Certificado de Master Class

Obtén un diploma avalado por Master Class Photographers y Carlos Ratti.

*Con tu apartado se respeta el precio de Promoción.

Formas de Pago

En caso de no pagar en línea, solo tienes que elegir la opción que deseas, elaborar tu pago en OXXO, 7 Eleven o por transferencia bancaria y mandar el comprobante de pago a contacto@masterclassphotographers.com con nombre completo, e-mail, teléfono y ciudad para recibir tu entrada.

Banco Santander – Master Class Photographers S. A. de C. V.
Cuenta: 655 057 504 97
Cuenta CLABE: 014 180 655 057 504 975

Depósitos en OXXO 4913 2700 0094 5045
Héctor Fernández Hernández, Master Class Photographers.

Para pagar en línea y hasta con hasta con 6 Meses Sin Intereses por Paypal puedes hacerlo desde la página.

  • El taller es práctico, es necesario llevar una libreta y una computadora para tomar apuntes.
  • Llevar cámara de fotos. En caso no tener, ponte en contacto con nosotros.
  • En el taller veremos como usar tu cámara con la teoría del color, la apertura del diafragma entre otros.
  • Buscaremos la forma más sencilla de realizar la fotografía en el momento perfecto.
  • Realizaremos ejercicios prácticos que estamos seguros te van hacer pensar y desarrollar mejor tu creatividad.
  • Te capacitaremos para realizar fotografías perfecta.
  • Podrás difundir tus contenidos en las redes sociales, creando la mejor estrategia para tu negocio.
  • Te entregaremos tu diploma personalizado y firmado por Master Class Photographers.

Aparta tu lugar ahora con Meses Sin Intereses, Paypal, depósito bancario, en OXXO o 7 Eleven o da un anticipo de $1,000 pesos para aprovecha el precio de pre venta y liquidar el día del evento. Entra en la ciudad para ver toda la información y completar el pago.

fotografia