fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Conoce la mejor Escuela de Fotografía de Habla Hispana

Formación para fotógrafos de alta calidad en Master Class Photographers, únete a nuestra escuela de fotografía y forma parte de la comunidad de fotógrafos

Especialízate en Fotografía y vive de tu pasión

Escuela de fotografía

Master Class Photographers, tu escuela de fotografía

Master Class Photographers es una empresa comprometida con la educación de los fotógrafos. Estamos construyendo la comunidad de fotografía más grande de personas de habla hispana en América Latina.

Cada año, Master Class tiene un gran evento llamado Expo Photo en la Ciudad de México, con más de 3500 asistentes y 700 presenciales a las conferencias magistrales, rodeados de las mejores marcas conocidas como patrocinadores.

También tenemos talleres nacionales en todo México en una base mensual, con el fin de tener más presencia aumentando nuestra audiencia.

Esta es una excelente plataforma para reunir en un solo lugar a los mejores fotógrafos y marcas.

Clases en escuela de fotografía

Cursos de la escuela de fotografía

Gracias al éxito de los eventos masivos, la marca lanzó su formato de Cursos de Fotografía que se realizan todos los meses, normalmente en fin de semana. Tenemos desde Cursos de Fotografía Básica, hasta avanzados y especializados, online y en vivo.

Estos Cursos de Fotografía van desde 1 día intensivo (8 horas) o un máximo de dos días (16 horas). Se elaboran para grupos reducidos de máximo 25 personas.

En estos cursos de fotografía se tratan temas técnicos, desde cómo aprender a usar tu cámara hasta lo más avanzado en composición, retrato, iluminación y post producción y acabado final de la foto.

Clases en escuela de fotografía
blog de fotografia

Promesas

Mejor visión a nivel global del negocio de la fotografía

Variedad de estilos en nuestros ponentes

Integración y networking con la comunidad de fotografía

Nuevas oportunidades de negocio

Descuentos en equipo con las mejores marcas de fotografía

Diversión asegurada

Instituto de Fotografía

Institución

Master Class Photographers se ha convertido en una de las Escuelas de Fotografía más dinámicas y flexibles de latinoamérica. Puedes estudiar fotografía con los mejores fotógrafos a nivel internacional.

Además, tenemos los cursos de fotografía en más de 10 ciudades de la República de México. Si estás buscando Escuelas de Fotografía, nosotros podemos ser una opción para ti.

Sin duda, es una manera genial para completar tu formación a tu tiempo, eligiendo en que áreas te quieres especializar y con los mejores fotógrafos en cada área. Conoce nuestra historia.

Instituto de Fotografía