fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Fotógrafos en Corto: Samuel Luna

Fotógrafos en Corto: Samuel Luna

Actualizado: 15 de abr de 2019

Ser especialista en bodas no es fácil, un fotógrafo de bodas lucha con las emociones, los momentos, cómodos y los no tan cómodos del día más feliz de una pareja, pero, ¿crear momentos bajo el agua? eso da un plus, aguantar la respiración, flotar y lograr hacerlo bien, wow, eso si es un plus. Hoy presentamos a Samuel Luna, que se fué mas allá e innovó en el arte de sumergir a sus parejas en los majestuosos cenotes de la Riviera Maya que es donde reside.

Conversamos con él y nos contó su lado más noble, el humano, disfruta con nosotros de este genial fotógrafo de bodas.

Master Class Photographers (MCP): ¿Quién es Samuel Luna?

Samuel Luna (SL): “Soy fotógrafo, viajero constante, director de cine frustrado, otaku, Potterhead, Jedi Master, voyerista de emociones, amante del silencio y la tranquilidad, formador de fotógrafos, y creador de Samuel Luna Photography, Luminaria – Fotógrafos Brillando, Luminaria Wedding Books, y Luminaria Lightroom Presets. Especialista en preparar Mojitos y Guacamole.

Nací en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Tengo 43 años, casi 10 años haciendo Fotografía. Dejé una carrera de más de 12 años como Ingeniero en Sistemas Computacionales, para perseguir mi pasión por la fotografía de bodas. He disparado casi 300 bodas de destino en playa, y más de 500 en total”

MPC: ¿A qué se dedica Samuel Luna?

SL:“Soy un fotógrafo especialista en bodas de destino en playa, y retratos subacuáticos. Soy un documentalista de la vida, el amor, y las emociones que hay en una boda, y de la magia incomparable del mundo subacuático.”

MCP: “¿Cómo se define Samuel Luna en 7 palabras?”

SL: “Inquieto, creativo, afable, motivado, trabajador, terco, e independiente”

MCP: “¿Qué es lo que mas le gusta hacer en sus ratos libres?”

SL:“Ver Cine, viajar, y nadar! Nadar mucho.”

MCP: ¿Cuál ha sido su mejor proyecto?

SL: “Mi carrera como fotógrafo subacuático, ya que ha representado para mi mucho más que simplemente un logro profesional. Y en años recientes, el proyecto Luminaria.”

MCP: ¿Qué viene pronto en los proyectos de Samuel Luna?

SL: “.Hacer de Luminaria una presencia nacional, y referencia obligada para cualquier fotógrafo, en términos de inspiración, desarrollo, y libros de boda.”

MCP: ¿Qué aprende la gente cuando entra a un Workshop con Samuel Luna?

SL: “Adquieren muchas herramientas útiles para aplicar en su trabajo diario, pero sobre todo, aprenden a buscar y fortalecer su propia voz, proyectar su esencia personal en la Fotografía.”

MCP: ¿Qué recomienda a los que comienzan y a los profesionales?

SL: “A quien comienza, le recomiendo adquirir desde temprano la habilidad de perseguir su propia visión, y desarrollar una estética personal todo el tiempo. A los profesionales, que nunca dejen de prepararse, sobre todo en temas complementarios a su labor artística, como marketing y redes sociales.”

Te dejamos una muestra de lo que hace Samuel.

file29

marzo 28, 2020

0 responses on "Fotógrafos en Corto: Samuel Luna"

Deja un mensaje