fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Sony Alpha lanza su nueva cámara a7C

28/09/2020

Sony Alpha | Blog | Master Class Photographers

La introducción de un nuevo modelo  de  Sony Alpha que ha llegado para sorprendernos, la nueva cámara a7C un nuevo modelo del sistema mirrorles.

A continuación te diremos cuáles son las características más relevantes de esta cámara, que harán que te enamores de ella  y terminen de convencer a todos los amantes de la fotografía.

Sistema full frame 

¿No estás cansado de las cámaras grandes y pesadas? Pues la nueva a7C  ha llegado para terminar con eso ya que cuenta con un sistema full frame con lentes intercambiables que la hacen más pequeña y ligera,  podrás llevarla  a todas partes de manera sencilla y rápida. 

Por supuesto todo eso sin afectar su rendimiento, gracias al diseño minucioso  de su cuerpo para no afectar la calidad que ofrece la cámara. 

 

Captura exactamente lo que ves 

Gracias a su sensor CMOS Exmor R y su motor de procesamiento de imágenes BIONZ X trabajan a la par de maravilla logrando que los pixeles extra grandes del sensor full frame de 24.2 megapíxeles capturen más luz y así tener gradaciones más suaves en sombras y zonas iluminadas.

Ofrece una gran resolución, menor ruido y una reproducción de color y texturas totalmente precisos en tonos de piel.

 

Efecto bokeh

Un excelente enfoque para capturar fotos con un fondo borroso que permitirá darle protagonismo al personaje u objeto de la foto.

Excelente para retratos o primeros planos con un nivel de profundidad impresionante e incluso podrás combinar la cámara con los más de 50 lentes de Sony y obtener resultados increíbles. 

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

 

Trabaja con poca luz 

Ahora la falta de iluminación no te detendrá con la nueva a7C.

Gracias a su gran tamaño de píxeles podrás trabajar en situaciones con poca luz o con velocidades de obturación rápidas.

Te permitirá obtener imágenes con poco ruido, con texturas y detalles en las sombras.

Cuenta con un ISO

 

 

Enfoque de objetos en movimiento.

La cámara puede hacer seguimiento de en tiempo real del objeto en movimiento y  así obtener  una imagen nítida.

La a7C permite el disparo continuo o hasta 10 fps e incluso la captura silenciosa te ayudará a obtener imágenes de mascotas o bebés activos sin que el sonido del obturador afecte en la captura de la foto.

 

 

Videos impresionantes 

Imagina todas estas características anteriores reunidas en tu grabación de película.

Con la nueva a7C obtendrás videos con profundidad de campo, un efecto bokeh, escenas perfectas con poca luz y captura de video en 4k para obtener detalles increíbles.

Obtendrás  una grabación de audio digital nítido y con la oportunidad para conectar diversos micrófonos externos y obtener un audio impresionante.

Incluso puedes hacer uso de su control inalámbrico y acceder a las funciones principales de la cámara  como zoom, grabación, obturador y que incluso puedes hacer uso de él como tripié.

 

 

Wi-Fi

Gracias a su conexión 2.4 GHz o 5 GHz permite la captura inalámbrica, visualizar, controlar y transferir archivos de manera rápida y fácil a computadoras o dispositivos móviles.

Lo que te ayudará hacer de tu flujo de trabajo algo 100% productivo y fácil.

Estas son solo algunas de las muchas características que la nueva Sony Alpha  a 7C ofrece y que seguro te impresionara, te invitamos a conocer más sobre esta nueva cámara que ha llegado para revolucionar el mundo de los fotógrafos.

Te puede interesar nuestro directorio de marcas.