fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Fotógrafos en Corto: Vinny Labella

Fotógrafos en Corto: Vinny Labella

Actualizado: 23 de abr de 2019

!201 premios, WOW! las asociaciones de fotógrafos de bodas más reconocidas del mundo han volcado su mirada sobre esta española, quien tiene un toque espectacular y único al momento de documentar bodas, este estilo le ha permitido recorrer cientos de países mostrando su arte y enseñando como la hace a través de sus conferencias y workshops.

Aquí en Master Class nos sentimos orgullosos de contar con ella para el próximo evento en Ciudad de México del 16 al 19 de Mayo del 2016 y para darles un abreboca conversamos con ella en corto y miren lo que nos dijo.

Master Class Photographers (MCP): ¿Quién es Vinny LaBella?

Vinny Labella (VL): “Soy bailarina profesional desde antes de ser fotógrafa, mi vida ha estado vinculada al arte desde muy joven y un día cuando decidí hacer fotografía utilicé a mi favor todas las herramientas que aprendí al bailar. Soy de una ciudad al noreste de España llamada Zaragoza y hace 7 años cree junto a Nacho Mora nuestro estudio Look Fotografía

MPC: ¿A qué se dedica Vinny Labella?

VL:“Soy fotógrafa de bodas, me dedico al 100% y en exclusiva a ello. También viajo mucho para hacer bodas de destino, junto con Nacho Mora, mi compañero en este viaje de la fotografía.”

MCP: “¿Cómo se define Vinny Labella en 7 palabras?”

VL: “Pasional, Luchadora, Exigente, Perfeccionista, Divertida, Constante y un poco loca!”

MCP: “¿Qué es lo que mas le gusta hacer en sus ratos libres?”

VL: “Lo que mas me gusta hacer lo tengo claro, sentarme en mi sofá y ver cine, y si es fantástico, ciencia ficción o aventuras mejor que mejor. Después ir al teatro, museos y leer algún libro interesante de historia.”

MCP: ¿Cuál ha sido su mejor proyecto?

VL: “Mi mejor proyecto aun esta por realizar, jajaja, la verdad es que no me conformo nunca con lo hecho.”

MCP: ¿Qué viene pronto en los proyectos de Vinny Labella?

VL: “Estoy experimentando nuevas cosas con la fotografía, y pronto lo veréis.”

MCP: ¿Qué aprende la gente cuando entra a un Workshop con Vinny Labella?

VL: “Ver las situaciones desde otro punto de vista; de probar cosas nuevas; de intentarlo y no rendirte, de superarte.”

MCP: ¿Qué recomienda a los que comienzan y a los profesionales?

VL: “A los que comienzan que aprendan primero a tomar buenas fotos, y por supuesto la técnica. Como decía una buena profesora mía de Ballet, sin la técnica no hay libertad. Y en la fotografía pasa igual, como hacer esa foto que estas imaginando en tu cabeza si no sabes técnicamente hacerla?.

A los profesionales que vuelvan a disfrutar como cuando comenzaron, que recuerden esa ilusión que tenían entonces. Y que prueben cosas nuevas.”

Dejamos una pequeña muestra del trabajo de Vinny en esta galería.

Hablar con Vinny es genial, en pocas palabras nos ha dejado ver el potencial que tiene para dedicarse al arte y expresarla de la mejor forma posible…

file27

marzo 28, 2020

0 responses on "Fotógrafos en Corto: Vinny Labella"

Deja un mensaje