fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Fotógrafos en corto: Humberto Leon

Fotógrafos en corto: Humberto Leon

Actualizado: 15 de jul de 2019

Humberto pertenece a los seguidores destacados de la comunidad de Master Class Photographers, esta vez reconoceremos su trabajo y sabremos quien es Humberto detrás de las increíbles fotografías y ediciones que hace, ya que es un ejemplo de dedicación y esfuerzo, para hacer lo que mas te apasiona, como es a fotografía.

Así que te invitamos a conocer a Humberto León

¿Quién es Humberto León?

Mi nombre es Salem McBunny. La manera en que yo mismo puedo entender de alguna forma quién soy es mirar todas las fotografías que hago, eso es lo que puede decir quién soy. Lo que hago describe lo que hay dentro de mí y la manera en la que siento y percibo el mundo, es una ventana a mi interior.

¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo como fotógrafo Freelance.

Mi trabajo está enfocado en el autorretrato y la fotografía conceptual, con el cual suelo hacer algunas colaboraciones con modelos profesionales, fotógrafos o incluso stylist en la creación de conceptos.

¿Cómo y cuándo empezaste en la fotografía?

No recuerdo con exactitud; sin embargo, tengo recuerdos de mi niñez tomando fotografías con una cámara de rollo. Creo que de alguna manera algo me decía que algún día haría autorretratos pues me encantaba que mi hermana me tomara fotografías las cuales coleccionaba en un álbum fotográfico.

¿Cómo surge tu pasión por la fotografía?

Mi pasión comenzó a florecer hace aproximadamente 8 años cuando descubrí el mundo de la moda Scene, amaba los cabellos coloridos, y fotografías llenas de extravagancia, me encantaba estar viendo fotografías de algunos modelos con estos estilos me llenaban de inspiración.

La pasión se potencializó en el momento en el que se convirtió en una forma de autoconocimiento, aceptación y terapia emocional cada vez que hacía un autorretrato, hay mucho más que una sola imagen.

Salem McBunny fué el ganador de los Master Class Awards 2018 en la categoria Fashion con la foto.file49

marzo 28, 2020

0 responses on "Fotógrafos en corto: Humberto Leon"

Deja un mensaje