fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

ALMA MORELL. GANADORA DE LA CATEGORÍA NATURALEZA | PAISAJE

ALMA MORELL. GANADORA DE LA CATEGORÍA NATURALEZA | PAISAJE DE MASTER CLASS AWARDS 2017.

Alma Morell cautivo a nuestros jueces con sus fotografías de naturaleza siendo así la ganadora de la categoría de Naturaleza con su fotografía “Botswana”.

Nadie nace sabiendo de fotografía, muchas personas piensan que la fotografía es de lo más sencillo. Ahora bien imaginemos tomar fotografías de animales que se encuentran en su habitad natural, a los que no les puedes decir como posar ante una fotografía.

Alma Morell Especialista en Fotografía de Naturaleza y Paisaje, nos demuestra que no hay impedimentos para mostrar lo que deseas, siempre y cuando tengamos el debido respeto a los animales y a la naturaleza.

Siendo originaria del D.F. ha estudiado fotografía durante varios años, ha tomado muchos cursos y workshops, y ese conocimiento siempre enfocado a la fotografía de mascotas.

“Deseo que cada una de mis fotografías pueda generar un cambio en la forma en la que algunas personas ven y tratan a los seres vivos.”

Alma Morell amablemente nos concedió contestar algunas preguntas para nuestros seguidores.

MCP: ¿Quién es Alma Morell? Alma: Soy fotógrafa mexicana especialista en fotografía de mascotas y amante de los animales. Egrese de la escuela Activa de Fotografía y he complementado mi formación con talleres de distintos temas y estilos fotográficos, impartidos en México, USA y talleres enfocados a fauna en África, así mismo he recibido entrenamiento sobre el manejo de perros con expertos del área.

MCP: ¿A qué te dedicas?

Alma: Soy fotógrafa especializada en mascotas, también hago un poco más por hobbie fotografía de fauna.

MCP: Defínete en una frase. Alma: Amante de los animales, apasionada de la fotografía.

MCP: ¿Qué es lo que más te gusta de la fotografía? Alma: Me gusta que a través de mi fotografía puedo crear imágenes hermosas y puedo trasmitir mi visión del mundo con un toque de mi corazón. -Con mis clientes me da el honor de saber que puedo regalarles momentos que ellos atesoraran por toda su vida.

MCP: ¿Cuál ha sido tu mejor proyecto? Alma: Mi mejor proyecto por mucho ha sido especializarme en fotografía de mascotas, darme la oportunidad de hacer algo que amaba muchísimo. Amo a los perros y amo la fotografía así que fue mi mezcla perfecta.

MCP: ¿Cuáles son tus planes a futuro? Alma: Quiero seguirme preparando en la fotografía de fauna y mejorar mi portafolio en esa categoría. Y en la fotografía de mascotas busco darle el peso y la importancia que merece en la sociedad mexicana.

MCP: ¿Qué recomiendas para los que apenas inician en el mundo de la fotografía? Alma: Siempre habrá personas que se rían de nuestros proyectos o nos digan que no podemos hacerlos así que mi consejo es. “Cree en ti, en tu proyecto, ponle todo tu amor y esfuerzo y nunca nunca dejes de intentarlo”.

Gracias Alma, por compartir tu talento con Master Class es un placer contar con fotógrafos como tú, que además de contribuir con tus estupendas fotografías nos hace admirar más a la naturaleza que nos rodea, nos inspiras a la mejora continua llevándonos un paso más adelante en el camino de la excelencia.

Te invitamos a seguir a Alma Morell en todas sus redes sociales

file48

marzo 28, 2020

0 responses on "ALMA MORELL. GANADORA DE LA CATEGORÍA NATURALEZA | PAISAJE"

Deja un mensaje