fbpx

Master Class On-Line de Fotografía Con Causa

10/06/2020

Master Class de fotografía con Causa
Master Class de fotografía con Causa
Master Class de fotografía con Causa
Master Class de fotografía con Causa
Master Class de fotografía con Causa

Master Class Photographers Cursos On-line de Fotografía

Se une para recaudar fondos y apoyar al personal médico ante la pandemia COVID-19 con la iniciativa social llamada “Master Class de Cursos On-line de Fotografía con causa”

En primer lugar, el objetivo de esta iniciativa social fue ayudar a las personas más afectadas y al personal médico de la Cruz Roja Mexicana y de los hospitales de México con la donación de cubre caras y productos de protección.

Además de apoyar una causa social, uno de los objetivos de esta iniciativa también fue el motivar a las personas a seguir aprendiendo y desarrollarse en la fotografía sin la necesidad de tener que salir de sus casas.

 

Cursos On-line de Fotografía con Causa

 

Es un conocimiento de alto valor en temas de fotografía que fue aportado por 12 de los mejores fotógrafos a nivel mundial mediante conferencias on-line grabadas durante las últimas ediciones de Expo Photo Master Class.

Estas conferencias estuvieron disponibles en la página web de Master Class durante los meses de abril y mayo del año 2020 y podían ser adquiridas de manera individualmente o el ciclo completo que incluía un año de membresía Premium en el directorio de fotógrafos destacados de Master Class Photographers.

Como resultado, y gracias a las personas que se sumaron a esta iniciativa social, Master Class On-line de Fotografía con Causa finalizó con una increíble donación de más de 1,000 cubre caras y productos de protección contra el COVID-19 a la Cruz Roja Mexicana y a los hospitales de México.

Si aún te quedaste con ganas de adquirir estas conferencias y aprender de los fotógrafos de élite mundial, ahora podrás adquirir las 12 clases magistrales on-line de fotografía con el 50% de descuento y acceder al contenido las veces que quieras por tiempo ilimitado en la página web de Master Class Photographers.

Agradecemos a: