fbpx

Coreldraw anuncia la compra de Adobe Systems Incorporated. Adobe dice

28/03/2020

file25

Coreldraw anuncia la compra de Adobe Systems Incorporated. Adobe dice adiós en 2017.

Actualizado: 15 de abr de 2019

En sin duda la noticia del año para los profesionales del mundo de la imagen. El año 2016 no pudo terminar peor para todos los usuarios de Adobe. Coreldraw por fin adquirió su mayor competencia y anuncia la descontinuación de todos los productos de Adobe.

Esta mañana el CEO de Corel Draw, David Dobson, desde Ottawa Canadá, anunció la compra de Adobe Systems Incorporsted por 28 mil millones de dólares.

Por otro lado, desde Mountain View, California, Estados Unidos, el hasta hoy CEO de Adobe, Shantanu Narayen anunció en rueda de prensa que los objetivos de los fundadores, John Warnock y Charles Geschke habían cambiado y esta compra es la mejor salida y homenaje que se le puede dar a esta empresa. Así mismo, manifestó que sentía mucho la descontinuación de sus productos y a la afectación que eso puede suponer a todos los que utilizan sus programas dentro de su flujo de trabajo.

Aprovechando esta jugada, Coreldraw será la opción más viable para los antiguos usuarios de Adobe, subiendo de esa manera las membresias y licencias de sus software en un 300%. Si a eso le sumamos la continua subida del dólar se prevé un año drástico para los amantes y profesionales de la imagen.

Si te gustó la nota porque toda la vida has usado Coreldraw puedes compartirla, y si eres usuario Adobe también pues te queremos felicitar por el Día de los Inocentes.

Feliz navidad y próspero año nuevo de todo el equipo de Master Class Photographers.

Síguenos en las redes sociales, suscríbete y entra a nuestro home para estar atento de todas las noticias de Master Class y próximos workshops para este 2017.

Próximos workshops de fotografía con Master Class:

file25