fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Smash Cake, una manera diferente de festejar a tu bebé.

Smash Cake, una manera diferente de festejar a tu bebé.

El primer año de tu bebé sin duda es algo para celebrar porque están tan llenos de vida, alegría, son curiosos y listos para descubrir el mundo con un pastelillo lleno de sabores.

Estas sesiones fotográficas consisten en festejar el primer cumpleaños de un bebé en la que permite al pequeño explorar y jugar con su primer pastelillo, retratando mientras tanto, las distintas reacciones y como resultado quedan unas fotos simpáticas de los bebés llenándose de crema por todos lados en variadas expresiones, desde risas y pucheros.

Los bebés y los pasteles no siempre se llevan del todo bien, hay ocasiones en que ellos pueden ser tan felices hasta que aparece este aterrador montón de azúcar y pan pero la mayoría de las veces el éxito de las sesiones se da cuando el papá, la mamá y el fotógrafo juegan con el, le cantan, le bailan, lo hacen sentir tan especial que se olvida de que está siendo fotografiado y solo se limita a disfrutar.

Lo bueno de estas sesiones es que la familia llegue dispuesta a dar todo su amor y sonrisas a estos pequeños bebes.

Las temáticas de las sesiones pueden ser variadas, desde florales, superhéroes, mariposas, personajes de dibujos animados, estrellas, etc. Depende también del estilo de los fotógrafos y el gusto de los padres. Muchas veces más que armar una escenografía, se arman combinaciones de un fondo con banderines, globos y flores de colores destacando plenamente al bebé como protagonista.

Si te interesa saber más sobre la Fotografía Smash Cake, el Workshop de Fotografía Smash Cake con Marcela Cantú es para ti.

file2

marzo 28, 2020

0 responses on "Smash Cake, una manera diferente de festejar a tu bebé."

Deja un mensaje