fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

HOODMAN

Free
n.a.
de 5.0

Fundada en 1986 por The Schmidt Brothers. Hoodman ha proporcionado soluciones de accesorios para la industria de películas y video de transmisión, accesorios fotográficos en Estados Unidos, nuestros productos de protección solar establecen el estándar para la visualización de monitores en exteriores. En 1996, Hoodman creó y suministró a la NFL parasoles personalizados para The Instant Replay, lo que permitía a los oficiales ver las jugadas en el campo. En 2000, las cámaras digitales hicieron su debut y la industria de la fotografía cambió drásticamente.

La inclusión de una pantalla LCD en cada cámara le dio al fotógrafo la oportunidad de revisar sus imágenes en el campo. Hoodman diseñó parasoles y lupas patentadas para ver la pantalla LCD en exteriores. Le siguieron rápidamente los oculares en forma de lágrima y la limpieza de lentes. Hoodman agregó una línea de tarjetas de memoria y lectores en 2006 que brindan velocidad, confiabilidad y garantía de por vida.

Nuestro lector de tarjetas es el único lector con carcasa metálica del mercado. Los drones aparecieron en 2015 y nos dieron la oportunidad de aplicar nuestra protección solar, soporte y plataformas de lanzamiento de Hoodman Orange a esta nueva industria y nos hemos convertido rápidamente en la empresa de accesorios para drones.

 

También te puede interesar nuestro directorio de fotógrafos.

https://www.hoodmanusa.com/


Accesorios Fotográficos

Solicitar Cotización

Estados Unidos

De servicio en:


Contactar

icon phone icon mail

Sitio Web

icon web global

Redes Sociales

icon instagram icon facebook icon twitter