fbpx

Fotógrafos en corto: Fabiola Heredia

28/03/2020

ile17

Fotógrafos en corto: Fabiola Heredia

La fotografía es sublime en todas sus especialidades, es la muestra de un instante en la vida de alguien que perdura en el tiempo. Hoy te presentamos a Fabiola Heredia y sus fotografías son eso, retratos que perduran. Fabiola nos platica un poco de su trabajo y cuál es su mayor inspiración para su trabajo.

¿Quién es Fabiola Heredia y a que se dedica?

Yo soy Fabiola Heredia tengo 36 años y soy comunicóloga, me dedico a la fotografía profesional especializada con embarazos, partos, recién nacidos y familias. Tengo mi empresa y marca que es “Pink Melon Studio” y llevo 6 años de trayectoria en la ciudad de Morelia y como fotógrafa freelance más de 15 años.

¿Cómo se define Fabiola en 5 palabras?

Una persona totalmente comprometida, justa, honesta, creativa y alegre.

¿Cuál a sido tu mejor proyecto?

Profesionalmente ha sido mi empresa “Pink Melon” y ahora me encuentra realizando un sitio web que va a ser en escalabilidad tremenda. Y Personalmente hablando mis hijas son mi mayor proyecto.

¿Cuál es tu mayor inspiración?

Mi inspiración es el ver a la gente crecer, admirara a la gente que lucha y tiene éxito. Son varias las cosas que me inspiran entre ellos mi familia, mis padres que son un claro ejemplo de lucha y perseverancia, el ver resultados.

¿Cuál es tu siguiente proyecto?

Mi siguiente proyecto es el sitio web que ya les comenté, dónde mi principal objetivo será ayudar a las micro emprendedoras a que se profesionalicen en lo que están haciendo, aquellas que aun no tienen una oficina. Por medio de esta plataforma van a poder tener un mayor ingreso y una mayor exposición.

¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando?

Todo se construye, no se da de manera rápida, tienen que ser pacientes, perseverantes y que aprovechen las oportunidades y si realizan un proyecto que les generará mucho beneficio económico, pero no están apasionados, no van a continuar de la mejor manera. Es una combinación el éxito de una vida con pasión y perseverancia.

Le agradecemos a Fabiola Heredia por esta pequeña entrevista y los invitamos a que la sigan en sus redes sociales.