fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Fotógrafos en corto: Eder Peroza

Fotógrafos en corto: Eder Peroza

La fotografía es sublime en todas sus especialidades, es la muestra de un instante en la vida de alguien que perdura en el tiempo. Hoy te presentamos a Eder Peroza y sus fotografías son eso, retratos que perduran. Eder nos platica un poco de su trabajo y cuál es su mayor inspiración para su trabajo.

¿Quién es Eder Peroza y a que se dedica?

Soy un fotógrafo de profesión y un soñador por convicción que ama lo que hace y que vive esta profesión 24/7, nací en Venezuela en un país lleno de colores, donde me formé como fotógrafo de bodas y retratos, vivo en constante aprendizaje creo que hasta un mal momento nos deja una gran enseñanza, disfruto lo que hago porque ningún momento momento fotografiado es igual a otro, cada uno tiene su magia y energía eso lo hace muy especial.

¿Qué obstáculos has enfrentado a la hora de tomar fotos?

Son más de 10 años en este maravilloso mundo de la fotografía y con ellos muchos obstáculos en el camino de los cuales he aprendido, como dije en la pregunta anterior hasta de lo malo se aprende, por nombrar alguno de esos obstáculos es no tener el mejor lugar para una sesión, pero todo es parte de la creatividad con la que afrontes ese obstáculo, si tienes la creatividad cualquier lugar es bueno para hacer fotografías.

¿Cuál a sido tu mejor proyecto?

Veo cada boda o cada sesión como un gran proyecto, cada uno tiene su magia cada uno te llena de anécdotas y recuerdos creo que hasta los momentos no tengo uno clasificado como el mejor.

¿Cuál es tu mayor inspiración?

Mi familia, ellos son mi mayor inspiración, mi motor y de quienes recibo un apoyo incondicional.

¿Cuál es tu siguiente proyecto?

Actualmente tengo un proyecto de retratos que pronto estaré publicando a través de las redes sociales, le puedo adelantar que se basará en sensibilizar al espectador, busco crear un lazo emotivo en lo que vean ese retrato!

¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando?

Que se instruyan, investigue, que lean, la fotografías es más que un click, que sienta, disfruten, respeten y amén lo que hacen, la fotografía es vida.

marzo 28, 2020

0 responses on "Fotógrafos en corto: Eder Peroza"

Deja un mensaje