Expo Photo Master Class Live 2021: Regresa el evento más destacado para el mundo de la fotografía

Expo Photo Master Class

La Expo Photo Master Class regresa  en un formato online y totalmente gratuito del 11 al 17 de octubre de 2021. El evento se enfoca en dar master classes sobre fotografía, producción audiovisual y negocios, con exponentes de nivel internacional y embajadores de las mejores marcas.

Master Class Photographers

Ciudad de México. Tras haber generado hace 5 años una comunidad de fotógrafos Master class photographers la escuela de fotografía de habla hispana con sede en Miguel Hidalgo, CDMX, es la organizadora de la Expo Photo Master Class ya que es uno de los eventos más importantes de México y para países hispanos hablantes para el rubro de la fotografía y las producciones audiovisuales.

Es una experiencia que permitirá aprender de los mejores y más reconocidos fotógrafos y creadores audiovisuales. Donde habrá más de 20 master classes gratuitas con los mejores profesionales y expertos de nivel internacional.

Del 11 al 17 de octubre del 2021 una vez más, la exposición especializada en fotografía brinda su primera edición sin contacto para prevenir contagios de Covid-19, por lo tanto el evento será de manera online y totalmente gratuito. Trayendo de manera inédita shootings en vivo, tutoriales, reviews de equipos, giveaways y descuentos con las mejores marcas de fotografía,

Para profesionales y los que son amantes de la fotografía que busquen incursionar en nuevos estilos fotográficos, durante una semana completa podrán encontrar en la expo temas sobre  fotografía publicitaria y comercial, la fotografía newborn o de recién nacidos, la fotografía de bodas, la fotografía fine art, la fotografía de producto, la fotografía de moda, puesta en escena, fotografía de retrato, cinematografía y producción audiovisual.

En esta edición los acompañan las mejores marcas del rubro fotográfico como lo son BenQ, Sony, Fujifilm, Adobe y Epson, representados por líderes y artistas reconocidos internacionalmente del rubro de México, Colombia, Argentina y Perú, entre los que destacan: Juan Pablo Brach, embajador de Sony Alpha, Rob Ferrer, embajador de BenQ, Florent Serfati, embajador de Fujifilm y desde luego Hector Blanco, CEO de Holding Brands y Master Class Photographers, entre otros.

¿Dónde? Online a través de un registro en la página web

https://masterclassphotographers.com/expo-photo-master-class/live/

¿Cuándo? 11 al 17 de Octubre 2021

¿Cuánto cuesta? Evento totalmente gratuito

Únete en esta nueva edición de la Expo Photo Master Class ingresando en la página de registro, y reúnete de forma online con los mejores fotógrafos, cinematógrafos y artistas digitales de habla hispana.

Suscríbete a nuestra newsletter

Expo Photo Master Class Live 2021

Únete a la Escuela

Cursos de Fotografía

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on reddit