fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Expo Photo Master Class 2017

Expo Photo Master Class 2017

Actualizado: 2 de may de 2019

Fué un evento creado por Master Class Photographers para reunir al gremio fotográfico de México. Sin importar que fueran estudiantes o profesionistas, el mundo fotográfico estuvo presente en este gran evento para nosotros. Consistió en una serie de conferencias de los mejores ponentes en el medio fotográfico, pero también contando con la participación de los mejores proveedores fotográficos en México.

Con el objetivo de que el público aprendiera de los mejores de esté medio, y hace aún más sólida nuestra comunidad hacer, por supuesto haciendo una integración de amistades y buenas relaciones, haciendo una conexión que vaya más allá de lo profesional.

Puedes ver el sitio de Expo Photo

El pasado 23 y 24 de Octubre del 2017 tuvimos nuevamente la edición de Expo Photo Master Class en el Auditorio BlackBerry de la Colonia Hipódromo Condesa en la Ciudad de México.

Contamos con la presencia con más de 2,000 asistentes quienes a través de la página y Redes Sociales de Master Class.

Completaron su registro para asistir a este magno evento de fotógrafos con intereses es común.

La experiencia de Expo Photo Master Class comenzó con una larga fila de registro de los asistentes, para luego dar paso a las primeras conferencias de una hora y media.

El primer día nos acompañaron Luis Garván (fotografía de retrato), Mónica Olvera (Smash the cake), Steve McCurry (Story Teller), Luis Gallardo (fotografía de XV años), y Krishna Vr (Fotografía de Autorretrato).

El Segundo día nos acompañó Joe Simon (producción audiovisual), Ana Brandt (fotógrafa de bebés), Victor Lax (fotografía de boda), Félix Hernández (fotografía con modelos a escala), y Fer Juaristi (fotografía de boda).

Compartieron varios tips y experiencias en torno a su vida como profesionales en sus distintas áreas, fotógrafos, publicistas y coaching de negocio.

Las conferencias más esperadas eran la de Steve McCurry, Fer Juaristi y Víctor Lax.

Quienes han innovado todo el concepto de la fotografía desde hace varios años, además de que ya han ganado el prestigio y han conquistado al público con sus excelentes capturas para querer seguir adelante en esta profesión a la que ellos llaman vida.

Como dirigir, diversificar y hacer crecer como fotógrafo independientemente y sobre todo los caminos que puedes tomar.

Los Master Talks estuvo a cargo de nuestros patrocinadores Foto Smile, Turicia, Focus Focus, Recuadros, Canon, Foto Smile, Foto Regis, Sony, Fotomecánica, Nikon, Adobe, UVM, Pic Pro Lab, Nona Nostra, Miranda Backdrop’s Magenta Limón y Stampa Impresiones, los cuales hablaron de su experiencia al convertirse en la empresas más solicitada en el de la fotografía en México.

Contaron sobre el largo camino recorrido y de cómo subieron su nivel, no sólo como empresa sino también de su proyección como marca.

Simplemente gracias por acompañarnos a este evento tan especial para nosotros.

file43
marzo 28, 2020

0 responses on "Expo Photo Master Class 2017"

Deja un mensaje

zoho form photographers