fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales.

Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales.

Conoce un poco del trabajo de Héctor Blanco, especialista en negocios en línea en Marketing Digital y Redes Sociales, que gracias al buen desarrollo de contenidos digitales para su empresa ha logrado reconocimiento como uno de los emprendedores más exitosos a nivel nacional en México.

1. ¿Quién es Héctor Blanco y a que se dedica?

Una persona emprendedora con muchos sueños por cumplir. Soy empresario y director de Master Class Photographers y Reservándonos. Además, imparto talleres de marketing digital para fotógrafos y dueños de negocios propios. En mi tiempo libre me gusta estar en conexión con el campo y los animales.

2. ¿Qué obstáculos has enfrentado a las hora en el marketing digital actualmente?

Lo más difícil a lo que nos hemos enfrentado es la parte del desarrollo de nuestros sistemas de programación y apps. Encontrar un equipo de programación efectivo no fue nada fácil y nos retrasó mucho tiempo hasta dar con las personas correctas.

Además, no hemos tenido buenas experiencias contratando agencias externas para llevar nuestras estrategias de marketing y SEO para nuestras páginas.

3. ¿Cuál consideras sido tu mejor proyecto?

Tanto Master Class Photographers como Reservándonos creo que reflejan nuestro esfuerzo diario y capacitación constante. El crecimiento de ambas empresas es reflejo de hacer las cosas con determinación, constancia y sobretodo perseverancia.

4. ¿Cuál es tu mayor inspiración?

Aportar positivamente a miles de personas con nuestros servicios y ver que todo lo que empezó como un proyecto se va poco a poco convirtiendo en una gran empresa con proyección internacional.

5. ¿Qué sigue en tu carrera?

Seguir creciendo Master Class Photographers y Reservándonos expendiéndonos a otros países de Latino América y seguir capacitándome en marketing digital, neuromarketing y empezar algún diplomado de finanzas y administración de empresas.

6. ¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando a aplicar marketing digital en su negocio? Capacitación constante. Leer y ver muchos vídeos relacionados con el tema. Seguir a líderes mundiales del marketing e investigar lo que hacen las mejores marcas a nivel mundial para poder aplicarlo a tu negocio, pero sobretodo no desistir. Si te interesa saber más de Marketing Digital, el Workshop de Marketing Digital y Redes Sociales de Héctor Blanco es para ti. Aparta tu lugar para este 25 y 26 de Enero en CDMX.

marzo 28, 2020

0 responses on "Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales."

Deja un mensaje