fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Adquiere esta conferencia de manera individual por MXN$299 o si prefieres el paquete con el ciclo completo de 12 conferencias por MXN$1,099 <HAZ CLICK AQUÍ>.

Christian Cardona es un fotógrafo colombiano con una singular viveza cromática y una óptica respaldada por más de 18 años de fabricar memorables historias.

Con nuestra colección de conferencias en línea Master Class de Fotografía con Causa, las cuales fueron grabadas en nuestras diferentes expos desde 2017 a la fecha, queremos que sigas desarrollándote como fotógrafo y – a partir de pequeñas acciones – favorezcas para la donación de material sanitario y despensas durante éste periodo de emergencia. De manera responsable #QuédateEnCasa.

Quienes formamos parte de Master Class Photographers seguimos trabajando para tu crecimiento profesional.



icon masterclass camaraBoda

icon masterclass calendar Libre

icon masterclass place On-line

icon masterclass social Donaremos el 100% de las utilidades de esta conferencia para el COVID-19.

Ponente

Christian Cardona

Fotógrafo de bodas Colombiano. Su trabajo es conocido internacionalmente por el uso de colores vivos y el manejo del flash. Seleccionado por Nikon y MyWed como uno de los mejores fotógrafos de boda. Embajador de MagMod y Fujifilm.

Disfruta del trabajo de Christian Cardona, aprende sus experiencias y los 5 puntos que determina los más importantes a lo largo de su carrera como fotógrafo de boda, la responsabilidad de su trabajo y el secreto para lograr que tenga remuneración económica.


Opiniones sobre el taller

4.8
6 ratings
  1. 5

    Excelente curso, gracias.

  2. 5

    Gracias Christian por compartirnos tus conocimientos y tus mejores TIPS!!

  3. 5

    Excelente, mostrar los puntos de vista de una persona que tiene claros sus objetivos y los ha seguido paso a paso, sin nada que ocultar. la mejor inversión que he realizado. Grande Christian..gracias!!!

  4. 5

    excelente como siempre Señor Cardona Muchas Gracias

  5. Gran experiencia

    5

    Siempre es gratificante y enriquecedor conocer las experiencias de fotógrafos tan importantes como Christian, en verdad, muy valioso el curso, excelente inversión.

  6. Muy inspirador

    4

    Me inspiró mucho a seguir practicando y cambió la perspectiva que tenía de cómo trabajar con clientes de bodas.