fbpx
  • No hay productos en el carrito.

  • icon masterclass persona

Adquiere esta conferencia de manera individual por MXN$450 o si prefieres el paquete con el ciclo completo de 12 clases magistrales on-line por MXN$1,699 <HAZ CLICK AQUÍ>.

Christian Cardona es un fotógrafo colombiano con una singular viveza cromática y una óptica respaldada por más de 18 años de fabricar memorables historias.

Con nuestra colección de conferencias en línea Clases Magistrales on-line, queremos que sigas desarrollándote como fotógrafo y aprendas todos lo tips y técnicas que tenemos para ti.

Quienes formamos parte de Master Class Photographers seguimos trabajando para tu crecimiento profesional.


MXN$ 450MXN$ 900


icon masterclass camaraBoda

icon masterclass calendar Libre

icon masterclass place On-line

Ponente

Christian Cardona Fotógrafo de bodas en Colombia. Su trabajo es conocido internacionalmente por el uso de colores vivos y el manejo del flash....

Disfruta del trabajo de Christian Cardona, aprende sus experiencias y los 5 puntos que determina los más importantes a lo largo de su carrera como fotógrafo de boda, la responsabilidad de su trabajo y el secreto para lograr que tenga remuneración económica.


Opiniones sobre el taller

4.6
7 ratings
  1. 5

    Excelente curso, gracias.

  2. 5

    Gracias Christian por compartirnos tus conocimientos y tus mejores TIPS!!

  3. 5

    Excelente, mostrar los puntos de vista de una persona que tiene claros sus objetivos y los ha seguido paso a paso, sin nada que ocultar. la mejor inversión que he realizado. Grande Christian..gracias!!!

  4. 5

    excelente como siempre Señor Cardona Muchas Gracias

  5. Gran experiencia

    5

    Siempre es gratificante y enriquecedor conocer las experiencias de fotógrafos tan importantes como Christian, en verdad, muy valioso el curso, excelente inversión.

  6. Muy inspirador

    4

    Me inspiró mucho a seguir practicando y cambió la perspectiva que tenía de cómo trabajar con clientes de bodas.

  7. DECEPCIÓN

    3

    En mi país un curso se compone de video tutoriales , de enseñanzas de técnicas etc
    , esto se considera una charla no un curso .Christian posiblemente será uno de los mejores fotografos del mundo pero el ( curso ) tiene mucho que desear .gracias .