fbpx

Concurso “Fotografía y vuela con Master Class y Air Europa”

28/03/2020

file40

Concurso “Fotografía y vuela con Master Class y Air Europa”

Actualizado: 2 de may de 2019

Master Class Awards es un concurso de fotografía organizado en el marco de Master Class Photographers para apoyar nuevos talentos en fotografía tanto de México como de otras latitudes y compensar su esfuerzo con la posibilidad de ganar un vuelo ida y vuelta a España desde Cancún con Air Europa además de otros premios y sorpresas.

Convocatoria:

Master Class Awards es un concurso abierto donde podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier parte del mundo.

Bases:

Habrá 6 categorías y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotos en total las cuales deben ser enviadas a contacto@masterclassphotographers.com con el título, categoría, autor de la foto y nacionalidad. Se procederá a una revisión interna y luego las fotos seleccionadas serán expuestas en una galería en nuestra página web para comenzar el proceso de votación.

El plazo máximo para presentar fotografías es el 28 de abril aunque aconsejamos presentarlas antes para el concurso que tendremos de redes. El 5 de mayo de darán a conocer los finalistas y el 17 de mayo en el Foro Zony Maya sabremos quienes serán los ganadores del concurso.

No se permitirán marcas de agua ni firmas en las fotografías.

La fotografía debe tener un peso no mayor a 2 Mb.

El tamaño debe ser de 1600 px por su lado mas grande.

Aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos arriba mencionados serán descalificadas en la ronda preliminar.

Las fotografías enviadas y aceptadas en la ronda preliminar, serán utilizadas en la web y redes sociales de Master Class Photographers con el único fin de dar promoción al concurso y a las fotografías participantes.

Los miembros del Staff de Master Class Photographers o allegados directos a la organización que sean fotógrafos no podrán formar parte del grupo de concursantes.

Categorías:

Reportaje de Bodas.

Retratos de Recién Nacidos.

Fotografía Fashion.

Retrato.

Intervención Digital.

Naturaleza.

Jueces:

Los jueces serán los ponentes de Master Class mayo 2016 a saber:

Vinny Labella.

Dasha Horita.

Joel Robison.

Zony Maya.

Samuel Luna.

Israel Luri.

Mónica Olvera.

En esta edición de Master Class no habrá ponencias en el estilo de recién nacidos, es por ello que Mónica Olvera reconocida fotógrafa de recién nacidos en México, fungirá como juez en esta categoría.

Además contaremos con la colaboración de embajadores de Master Class Photographers en la ronda de finalistas.

Los jueces valorarán sobre los siguientes puntos:

Creatividad.

Composición.

Técnica.

Estilo.

Premios:

Un ganador por categoría que incluye un certificado y un workshop con Master Class workshops 2016.

Menciones Honoríficas.

El ganador de cada categoría tiene acceso directo para concursar con 5 fotografías en “Haz Clic con México”. Un concurso para competir por la Copa Mundial de Fotografía.

Master Top Photographer El ganador absoluto entre los 6 ganadores de las categorías es el ganador al viaje a España, esta categoría será deliberada por los jueces.

Master Media Photographer La foto más popular del concurso que se suba a Instagram desde la cuenta @masterclass_photographers y al album de Facebook “Master Class Awards 2016 Vol. 1” ganará un workshops Master Class 2016 y obsequios de los patrocinadores. *Habrá un control de bots y si se descubre que los participantes usan está técnica serán inmediatamente eliminados*

Si quieres ser parte del evento de Master Class te invitamos a ver la información y los workshops aquí…file40