Clases de fotografía

¿Buscas donde aprender con los mejores fotógrafos?

Este es el lugar

Si deseas mas información comunícate con nosotros

Tel. 5546490297

Si lo que buscas son Clases de Fotografía para mejorar tu visión y técnica cómo fotógrafo.

Puedes ver todas las clases de fotografía básica y avanzada que organizamos todos los fines de semana en diferentes ciudades de México.

Durante la clase se realizan diferentes prácticas de campo para que el alumno ejecute de manera autónoma, los contenidos del mismo.

En nuestras producciones contamos siempre con maquillistas, estilista y modelos para que puedas llevarte un gran portafolio.

En nuestras clases de fotografía iniciamos al alumno en el uso de las herramientas técnicas de la fotografía. Diafragma, obturación, ISO, la óptica, el balance de blancos, la edición digital, entre otras.

Así como adentrarlo en la historia de la fotografía, estudiar los diferentes géneros y los elementos discursivos de la imagen a través del análisis del trabajo de diferentes autores. También que el alumno genere fotografías contundentes a partir de un panorama amplio y diverso sobre la fotografía digital.

Mándanos tus datos y te daremos información personalizada

¿Cuál ciudad te interesa más?

A finales de marzo y principios de abril tuvimos el Workshop de Fotografía de Creatividad y Moda Conceptual.

Dos días intensivos de clases de fotografía donde aprendieron todos los trucos de producción, iluminación y edición. Tuvimos modelos de agencia, maquillistas y estilista para que la producción fuera espectacular e hicieran su portafolio.

Esta imagen es un ejemplo de la clase que impartió en la ciudad de Guadalajara.

Clases de fotografía

Nuestro clase de fotografía de boda fue impartida a principios de este año fue con el aclamado fotógrafo español Clemente Jiménez. 

Unos de los mejores fotógrafos de boda del mundo, top 10 a nivel mundial y ganador de un premio Goya de fotografía. Pensado para fotógrafos que quisieron mejorar su portafolio.

No es sólo ser un profesional con técnica, sino que debemos saber capturar esa emoción, acción y sentimiento.

Imagen  tomada por Clemente en la clase que impartió en la ciudad de Veracruz.

clases de fotografía

Workshop de Newborn y Negocio en Linea

Tenemos el Workshop de Newborn y Negocio en Linea dirigido a todos los amantes de la fotografía, amateurs y profesionales que les interesen las clases de fotografía newborn y Marketing digital.

El fotógrafo debe conocer no solo las técnicas fotográficas sino las particularidades de los bebés en cada edad.

Mónica enseña toda clase de recomendaciones. Como crear un set, los equipos que se necesitan para tratar con bebés, cuales son los cuidados necesarios, como crear confianza con los padres.

Por otro lado, Héctor Blanco es el encargado de impartir un coaching de cómo poner tu negocio en linea.

Israel Luri, Flujo de trabajo con Lr, Técnicas maestras con Ps y Retoque infantil.

También contamos  con el workshop de Israel Luri, Flujo de trabajo con Lr, Técnicas maestras con Ps y Retoque infantil.

Desde Flujo de trabajo, descarga, clasificación, ajuste, maquetación, retoque y difusión del trabajo a través de Lightroom, Smart Album, Fundy Design, InDesign, Photoshop y WordPress.

Técnicas en retoque de piel, fusiones de texturas, eliminación de fondos, iluminación digital y el análisis de métodos de postproducción de grandes fotógrafos.

Ahorro de tiempo en el flujo de trabajo en la postproducción de las imágenes utilizando Photoshop.

Uso intensivo de los objetos inteligentes y un correcto orden en los procesos de edición manteniendo la máxima calidad de los archivos.

Curso de Marketing digital y Redes Sociales.

Y por último, Curso de Marketing digital y Redes Sociales. Héctor Blanco será el encargado de impartir un coaching de cómo poner tu negocio a funcionar en internet.

Este curso va dirigido a todos los fotógrafos e incluso emprendedores que quieren vender con sus redes sociales y su página de internet. Aprenderás cómo hacer una página web para competir los mejores resultados de búsqueda en Google.

Como difundir tus contenidos en las redes sociales, creando la mejor estrategia para tu negocio.

Primero, definirás tu modelo de negocio, en base a eso, aplicarás el SEO (optimización web para buscadores)  adecuado para tu página web junto con las palabras clave que ayudarán a tu sitio  a estar en los primeros lugares de búsqueda de Google.

También te dará una visión más amplia para realizar tu página. Distintos sitios como wordpress y como implementar una plantilla y editarla como más te convenga.

Creación de micrositios, optimización de imágenes, creación de blogs, uso de Google Adwords.

Y por último, crear campañas de publicidad para las diferentes redes sociales y así lograr tu marketing 360.