fbpx

¡Aprende Fotografía!

Guía Gratuita que te ayudará en tus primeros pasos en la fotografía.

Prepárate para tomar uno de tus primeros cursos de fotografía y descarga este E-book que te dará el conocimiento básico para no llegar en ceros a tu taller.

15 y 16 de Febrero 2020. Polanco. CDMX

Fotografía Básica con Carlos Ratti. 2 días intensivos. 16 horas de teoría y una sesión con práctica en vivo, además de editar tus propias fotos. ¿Qué vas a aprender en este curso de fotografía?

Día 1

Bloque I

  • Conceptos teóricos básicos sobre fotografía.
  • Partes de una cámara.
  • Configuraciones básicas.
  • Tipos de lentes y sus diferentes usos.
  • Modos de disparo.
  • Apertura | DOF.
  • Tiempo de Exposición.
  • Práctica I

Bloque II

  • Elementos de la fotografía.
  • Entendiendo la luz natural.
  • Rebotadores y trucos para modificar la luz natural.
  • Practica de Luz Natural.
  • Entendiendo el momento (cuando disparar).
  • Anticiparse vs. Esperar.
  • Composición.
  • Reglas básicas.
  • Reglas avanzadas
  • Casos prácticos de composición.

Bloque III

  • Práctica con modelo.
  • Práctica de entorno.
  • Trucos de disparo
  • Trucos de composición.
  • Trucos de dirección de modelos.

Día 2

Bloque IV

  • Flujo de trabajo
    • Introducción al Flujo de trabajo.
    • Descarga, almacenamiento, respaldo y clasificación.
  • Lightroom Básico
    • Introducción a Lightroom.
    • Configuración básica de Lightroom.
  • Módulo Biblioteca.
    • Importación, selección, clasificación y calificación.
    • Tag de archivos,  nombre de archivos, palabras clave.
  • Módulo revelado.
    • Revelado básico de fotografías.
    • Color básico.
    • Exportación.
    • Marcas de agua (usar vs. No usar)
  • Impresión
    • Tamaños y resolución de impresión.
  • Publicación

Redes sociales y resolución de publicación.

Próximo Taller de Fotografía Básica.
15 y 16 de Febrero. CDMX

Preventa Especial Finaliza

de $5,500 a $2,800

fotografia

Rodrigo Gutiérrez

Es un excelentes cursos, te explican cada paso detalladamente y aparte las herramientas que usan son las mejores para explicar, aprendí mucho en los cursos.

Alexis Gamboa

Me voy con otra visión de la fotografía!! Muchas gracias!!! Escribo en la semana para el próximo curso!!! Gracias!!! Buena noche a todos 🤗

Andrés Fernández

Muchas gracias! encantado con la información y el programa, un placer haber convivido con todos ustedes

fotografia

Si ya sabes las bases de la fotografía y te interesa Aprender fotografía
más avanzada. Estos cursos te pueden interesar.

Fotografía Newborn

Workshop Marketing Digital y Negocio

Workshop Fotografía de XV años

¡Aprender de Fotografía!

  • Conoce tu cámara en modo manual,configurala tu mismo y aprende todos sus usos.
  • Aprende de la teoría de color, la apertura del diafragma,distancia focal, velocidad de obturación y sensibilidad
  • Composición y proceso creativopara realizar fotografías únicas en interior y exterior. 
  • Maneja una sesión en vivodespués de la teoría para poner en práctica todo lo aprendido. 

Aprende Fotografía

Y eleva tus conocimientos al siguiente nivel.

instrúyete junto a los mejores fotógrafos

Nacionales e internacionales, en sesiones teóricas y prácticas.

únete a nuestra comunidad

El mejor Networking para conocer fotógrafos de la comunicada.

Certificado de Master Class

Obtén un diploma avalado por Master Class Photographers y Carlos Ratti.

*Con tu apartado se respeta el precio de Promoción.

Formas de Pago

En caso de no pagar en línea, solo tienes que elegir la opción que deseas, elaborar tu pago en OXXO, 7 Eleven o por transferencia bancaria y mandar el comprobante de pago a contacto@masterclassphotographers.com con nombre completo, e-mail, teléfono y ciudad para recibir tu entrada.

Banco Santander – Master Class Photographers S. A. de C. V.
Cuenta: 655 057 504 97
Cuenta CLABE: 014 180 655 057 504 975

Depósitos en OXXO 4913 2700 0094 5045
Héctor Fernández Hernández, Master Class Photographers.

Para pagar en línea y hasta con hasta con 6 Meses Sin Intereses por Paypal puedes hacerlo desde la página.

  • El taller es práctico, es necesario llevar una libreta y una computadora para tomar apuntes.
  • Llevar cámara de fotos. En caso no tener, ponte en contacto con nosotros.
  • En el taller veremos como usar tu cámara con la teoría del color, la apertura del diafragma entre otros.
  • Buscaremos la forma más sencilla de realizar la fotografía en el momento perfecto.
  • Realizaremos ejercicios prácticos que estamos seguros te van hacer pensar y desarrollar mejor tu creatividad.
  • Te capacitaremos para realizar fotografías perfecta.
  • Podrás editar tus fotografías que tomes ese mismo día.
  • Te entregaremos tu diploma personalizado y firmado por Master Class Photographers y Carlos Ratti.

Aparta tu lugar ahora con Meses Sin Intereses, Paypal, depósito bancario, en OXXO o 7 Eleven o da un anticipo de $1,000 pesos para aprovecha el precio de pre venta y liquidar el día del evento. Entra en la ciudad para ver toda la información y completar el pago.