Cursos de Fotografía de Moda

La fotografía de moda es una rama de la fotografía en general, así como existen fotografía de paisajes, de productos, de comida, también la hay para la moda.

Los Cursos de Fotografía de Moda engloban un conjunto de sujetos relativos a la vestimenta, accesorios, joyas.

Se trabaja con varias personas, ya sea de una marca o de una revista especializada, también con estilistas y maquillistas.

Además, el fotógrafo debe demostrar creatividad para preparar la escena y dominio para manejar las técnicas de retrato y de iluminación.

La fotografía de moda es una parte de la fotografía publicitaria. Se ha convertido en un género en sí mismo digno de mención aparte.

Como buena fotografía publicitaria cumple con las mismas características básicas y los mismos propósitos.

Esto es: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y sobretodo incitar a la compra del artículo fotografiado.

cursos de fotografía de moda

Para que los trabajos tengan calidad es importante la creación de un buen concepto. Puede ser una actitud que quieras que la modelo transmita, una estética o una historia, a veces se mezclan.

No hace falta que sea muy elaborado ni que integre muchos elementos, recuerda que en fotografía menos es más. Con que sea de calidad es suficiente.

Con el aumento de la complejidad en el estilo también viene un aumento de la complejidad en la iluminación para que el imagen tenga un aspecto más dramático.

Mientras que muchos fotógrafos comerciales solo se pegan con una luz para el modelo, fotógrafos de moda tienden a utilizar una amplia gama de luces y accesorios de iluminación.

En Master Class Photographers hemos ofrecido diversos cursos, los cuáles va dirigido a personas que quieran desempeñarse en diferentes tipos de fotografía.

A lo largo de este los alumnos aprenden a lidiar con todos los elementos que conlleva una producción de alto nivel. Con el propósito de que sean capaces de resolver necesidades fotográficas dentro y fuera del estudio.

A inicios de año tuvimos Cursos de Fotografía de Moda con Jvdas Berra. Y en el mes de abril con Rebeca Saray, Fotografía de Moda Conceptual.